#ConcursoM360: ¡Únete a la manera más práctica de lavar en casa!

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 20 de Marzo de 2019
#ConcursoM360: ¡Únete a la manera más práctica de lavar en casa!

Termina el verano y comienza nuevamente la rutina. El tiempo escasea, y lavar la ropa vuelve a convertirse en un proceso tedioso y aburrido.

Es por esto que buscando facilitar la forma en que lavamos nuestra ropa, la marca Drive desarrolló unas cápsulas las cuales además de brindar resultados perfectos, cuidan las fibras, limpiando profundamente y evitan el daño de más de 100 diferentes telas. Al ser capsulas, solo hay que agregar la ropa en la lavadora junto a una cápsula y listo: 1 cápsula = 1 lavado, así de fácil.


Para utilizarlas, es necesario tener las manos secas porque las capsulas se disuelven al contacto con el agua. Además, funciona con todo tipo de texturas y con cualquier proceso de lavado.

La cápsula de Drive contiene la medida perfecta para un resultado ideal en tu ropa desde el primer lavado. Este nuevo formato evita el desperdicio de detergente y la sobredosificación, ya que la cápsula contiene la medida perfecta para mejores resultados de la forma más rápida y simple.


#ConcursoM360


Las cápsulas de detergente están disponibles en cajas de 20 unidades y en doypack de 20 unidades, y como queremos que las pruebes tenemos para sortear 2 cajas para una afortunada ganadora.

¿Cómo participar? Debes seguir a M360.cl en Facebook e Instagram y contarnos aquí: ¿Con qué frecuencia lavas ropa en tu casa y por qué? y ¿Cómo cambiaría tu vida con estas cápsulas?

¡Mucha suerte!

Etiquetas :