El colchón que soñabas ¡existe! (Y no podrás creer su empaque)

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 26 de Julio de 2018
El colchón que soñabas ¡existe! (Y no podrás creer su empaque)

El colchón es parte esencial no solo de una cama en particular, sino que del buen dormir. Y es que pasar una mala noche no es saludable para nadie, ni física ni emocionalmente y está comprobado que nos hace tomar malas decisiones. 

Los expertos sugieren ocho horas en promedio para poder funcionar bien, pero no hay que confundir. No solo importan las horas, también la calidad del sueño. 

Entonces, el primer objetivo es lograr la noche perfecta para no equivocarnos en las decisiones. Horas, calidad, y un detalle más, que aunque suene curioso, a la hora de cambiar el colchón siempre genera malos ratos. Se trata del transporte debido a su tamaño. 

Lo ideal sería poder tomarlo, meterlo en la maleta del auto y listo. Pero por temas de tamaño y peso eso no se puede, o más bien, no se podía. Y es que ahora existe el colchón Smart CIC que no solo promete y asegura un descanso smart, sino que además viene sellado al vacío, con un empaque de formato móvil compacto que facilita su transporte. 

El Smart CIC fue creado para un descanso perfecto y consta de tres capas. La primera, Smart Foam, se adapata al cuerpo. Espuma Soft entre las capas para asegurar la máxima comodidad, y en su última capa espuma D30 HR, conocida por absorber la energía de impactos que puedan dañar el colchón. Es decir, te acompañará por años. 

Además de todo esto, su forma de traslado lo hace único en su categoría en el mercadoSmart CIC viene dentro de una caja. En sus tamaños 1 plaza, 1 ½ plaza, 2 plazas y King, el empaque es de poco más de un metro de alto por 40 centímetros de ancho con ruedas en su parte inferior, listo para llevar a tu hogar.

¡El colchón soñado existe! Llegas a tu casa, los abres y cambias tu forma de descansar. Así de cómodo. Un producto hecho con tecnología de punta, a un precio conveniente. En resumen, una compra inteligente para quienes buscan tomar decisiones inteligentes.





Etiquetas :