Especial "Viudos de verano": Camisas planchadas por menos de 1.500 pesos

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Miércoles, 24 de Enero de 2018
Especial

No es extraño escuchar o ver hombres preparándose o ya pasando por su periodo de "Viudos de verano". Cerca del 46% de ellos reconoce que durante este periodo se quedará solo porque sus parejas e hijos pasarán vacaciones lejos de la casa mientras ellos continúan trabajando.

Esto, que quizás ya no es tan marcado como hace algunos años atrás, sigue vigente. Y pese a la igualdad de género y paridad en las labores domésticas, en estos días es cuando los hombre deben enfrentarse a los quehaceres del día a día, como la preparación de comida, lavado y planchado de ropa y el aseo. Pero, ¿qué tan preparados o dispuestos están a realizar estas labores? Esa es una duda a la que el mercado se ha encargado de dar resolución.

Afortunadamente para ellos, la industria de servicios les hace más fácil este periodo. Delivery de comida y supermercado  fue el comienzo de las comodidades. Ya no debían alimentarse a punta de pan y bebida, con sólo un llamado o click la comida les empezó a llegar a la casa. Seguido llegaron los servicios de aseo doméstico, para que los otros integrantes de la familia encontrararan todo en óptimas condiciones a su regreso (algunos reconocen -incluso- no estirar la cama en las mañanas). Pero faltaba algo fundamental y que a ellos les importa mucho, sobre todo a los que trabajan en oficinas: el planchado de camisas.

5aSec encontró la fórmula para que estos pobres "hombres abandonados" no pasen 10 min tratando de planchar una camisa o, peor aún, no lleguen todo arrugados al trabajo. Se trata de un servicio express de lavado y planchado que se vende mediante abonos o cuponeras y que puede dejar sus prendas impecables por menos de $1.500 pesos si se compra un volumen mayor, ¿qué tal?

Si crees que tu hombre debiera saber esto, puedes averiguar todos los detalles aquí

 

Etiquetas :