Las nuevas “picadas” online para comprar en el Año Nuevo Chino

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 15 de Febrero de 2018
Las nuevas “picadas” online para comprar en el Año Nuevo Chino

Este viernes 16 de febrero se celebra el Año Nuevo Chino y que este año corresponde al Perro de Tierra, una fecha que se celebra la apertura de este 2018, pero que también se celebra con grandes ofertas del comercio online y que ofrece importantes descuentos por estas festividades. Por esta razón, te dejamos algunos sitios online para que puedas navegar entre las ofertas y sacar provecho, donde encuentras los mismos productos que en AliExpress.

Gabriel Moreno, Jefe de Proyecto de Multicaja PayPal, señala que estos sitios funcionan de acuerdo a la misma estrategia que aplica el gigante asiático. Es decir, ofrecer una gran variedad de productos a precios accesibles para que los usuarios puedan comprar al detalle y al por mayor. 

"La gran mayoría de los compradores online que buscan productos en China recurren a AliExpress, porque es un sitio donde puedes encontrar de todo en un mismo lugar a precios muy convenientes. Pero hay otros sitios que compiten a la par con AliExpress en cuanto a precio, calidad y variedad de productos, los que son desconocidos por el público chileno. Wish, por ejemplo, es un sitio que se ha posicionado en el e-commerce internacional por sus bajos precios, pero pocos conocen a TomTop, Banggood, DealXtreme, LighTake, Milanoo o TinyDeal, que son bastantes interesantes", indica el experto en comercio electrónico y medios de pago.

A continuación, el listado con los sitios que tendrán las mejores ofertas para el Año Nuevo Chino, que se celebrará el próximo 16 de febrero:

TomTop (https://www.tomtop.com/)
Es un sitio muy similar en su diseño a AliExpress pero que destaca por su oferta en tecnología y electrónica. Actualmente el sitio ofrece hasta un 83% de descuento en artículos para el hogar, iluminación, vestuario, accesorios y artículos electrónicos de Estados Unidos y Alemania.

Banggood (https://www.banggood.com)
Es un e-commerce de oriente que también se destaca por su oferta en tecnología, aunque hay más variedad en otras categorías, como vestuario, accesorios, artículos para el hogar, jardinería y juguetes para todas las edades.

Este sitio también se suma a las ofertas por la celebración del año nuevo chino
(https://www.banggood.com/es/2018NewYearEvent.html).


Tiny Deal
(https://www.tinydeal.com/)
De acuerdo a esta tienda online, todos los productos están con un descuento que parte desde un 50% y más. Aquí destacan los artículos para el hogar, productos para gamers, accesorios para niños, celulares, relojes y productos deportivos.


DealXtreme
(http://www.dx.com)
Si quieres comprar en un sitio especializado en tecnología y electrónica, éste es el lugar. En este sitio también hay una sección de ofertas por el Año Nuevo Chino con descuentos de hasta un 70% de descuento.

LighTake ( http://www.lightake.com/)
Este sitio web se especializa en descuentos en artículos para niños, tecnología o productos geek, aunque también hay productos de belleza, artículos para el hogar y mascotas.

Al igual que en los otros sitios chinos, ofrece productos a bajo precio, pero además un 8% de descuento si ingresas el código "NEWYEAR".

Además, ofrece descuentos de hasta 60% en diversos productos por la celebración del nuevo año del país de oriente.

Milanoo (https://www.milanoo.com)
A diferencia de los demás e-commerce, Milanoo se destaca por sus ofertas en vestuario, calzado e incluso hay ofertas especiales en trajes de noche y vestidos de novia. También ofrece ofertas para el público masculino.

También hay ofertas especiales que duran sólo por horas y que son parte de la temporada invernal que ya está finalizando en el hemisferio norte.

 

Etiquetas :