Llega a Chile el cinturón que te protege al volante durante el embarazo

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 6 de Julio de 2017
Llega a Chile el cinturón que te protege al volante durante el embarazo

Durante el embarazo,el  feto es el más afectado en caso de un accidente automovilístico. Para prevenir y asegurar a las mujeres mayor tranquilidad al volante, Bebé Urbano trajo a Chile el cinturón Be Safe Pregnant, que permite desviar la presión sobre el estómago y feto, dando más seguridad a la madre como al hijo.

Este elemento que es un éxito de ventas en Europa y es muy fácil de usar, pues se adapta muy cómodamente al cinturón de seguridad del automóvil con una fijación que evita que se desplace y evitando que este se suba y apriete el estómago.

1

El uso de este cinturón que protege a la madre y a su hijo durante el embarazo se recomienda a partir de los dos meses de gestación. Entre sus ventajas está que reduce reduce al mínimo los riesgos de que la guagua sufra lesiones en caso de que la madre sufra un choque.

“El adaptador de cinturón para embarazadas es sencillo, eficaz y se adapta a cualquier automóvil. Permite que el cinturón quede bajo el abdomen y la presión del cinturón pase a la pelvis. Además, el uso del cinturón de seguridad se hace más cómodo”, comenta Roberto Mayerson, de Bebé Urbano.

Estamos seguras de que si estás esperando guagua querrás moverte en tu auto con total libertad, pero al mismo tiempo sin poner en riesgo la vida de tu hijo en caso de un accidente. Por lo mismo, el uso de este elemento resulta una excelente alternativa para prevenir. Encuentra BeSafe Pregnant a $32.990 en www.bebeurbano.cl.

 

Etiquetas :