Vende y compra de todo para tu guagua en esta nueva plataforma chilena

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 18 de Julio de 2017
Vende y compra de todo para tu guagua en esta nueva plataforma chilena

A muchas nos ha pasado. La llegada de un hijo es la máxima alegría para cualquier madre y mujer, pero seamos sinceras... La enorme cantidad de artículos que se necesita para un recién nacido puede traer más de un dolor de cabeza (y en el bolsillo).


Cunas, mudador, ropa, silla nido, silla para comer, silla para el auto entre otros son sólo algunos de los implementos básicos que se necesitan al momento de tener un hijo, y que por mucho que tratemos de arreglárnolas de diferentes formas, no podemos no contar con ellos.


Sin embargo, con el paso del tiempo, nuestros hijos crecen y muchas de esas compras quedan prácticamente nuevas, ya que el uso que los niños le dan es muy poco, por lo que de un momento a otro las bodegas de las casas quedan completamente llenas. Entonces, ahí surge la pregunta: ¿Qué hacer con tanto inventario dentro del hogar?


La experiencia de tres hermanas al momento de ser mamás dio origen a un emprendimiento chileno llamado The Baby Garage. ¿En qué consiste? Es un servicio de compra y venta de artículos semi nuevos que permite encontrar todo lo necesario para los niños a precios convenientes, permitiendo que cualquier personas tenga la posibilidad de vender sus productos, con la seguridad de no negociar con desconocidos, respuestas rápidas ante posibles inconvenientes y con la posibilidad de contar con una plataforma simple, rápida y con un sistema integrado de envío dentro de Santiago y regiones.

¿Cómo funciona?

Si quieres comprar debes ingresar a la página, vitrinear en la sección productos, navegando por las distintas categorías y una vez que te decides por algún producto lo ingresas al carro, completas el formulario para despacho y forma de pago.


En la otra arista, también puedes vender tu cosas. Para hacerlo debes registrarte y subir las fotos de tus productos. Al momento de venderse alguno te enviarán una alerta al correo electrónico notificando la compra y a fin de mes se te transferirá lo ganado.


Finalmente, y de forma paralela, para los que no tienen tiempo para publicar sus productos existe la opción "Vendemos por ti" que permite que los artículos queden a consignación del team de The Baby Garage, quienes lo organizan, fotografían y promocionan por ti.


Otras de las novedades del sitio es el apoyo que entrega a emprendedores y pequeños empresario que no cuentan con gran visibilidad ni sistema de envío, ofreciéndoles una gran vitrina para poder publicitar sus productos, destacando cada artículo con un sello especial de "emprendedor" y realizando campañas especiales para promocionar esta categoría dentro de la página.


¿Qué te parece? ¡Pásale el dato a tu amiga que seguramente ya no puede más con tantas cosas de guagua acumuladas!

Etiquetas :