Esta técnica promete hacerte dormir en menos de 2 minutos

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Domingo, 9 de Septiembre de 2018
Esta técnica promete hacerte dormir en menos de 2 minutos

Uno de los últimos virales que ha causado sensación en internet no tiene que ver con el humor, sino que con un dato muy práctico que podría solucionar un aspecto bien importante de tu vida.

Aunque a simple vista pueda parecer casi imposible, el video que ya es hit en YouTube enseña una técnica que, supuestamente, te haría quedarte dormida en menos de dos minutos.

Según se explica en la producción, los soldados han utilizado esta técnica durante años para poder dormir con el fin de poder aprovechar su tiempo de descanso.

De hecho, en el libro 'Relax and Win: Championship Performance'de 1981, también se hablaría de esta práctica que tendría un 96% de posibilidades de éxito tras dos semanas de práctica.

¿De qué se trata? Aquí te lo explicamos. 

Lo primero es relajar todos los músculos de tu cara, incluyendo lengua, mandíbula y alrededor de los ojos.

Luego debes dejar caer tus hombros. Respirar, exhalar, relajar el pecho y las piernas. También los muslos y pantorrillas.

Cuando ya te sientas con el cuerpo relajado durante al menos 10 segundos, debes aclarar tu mente imaginándote en una canoa acostada, en un lago en calma con un cielo azul encima.

También puedes imaginarte acurrucada en una hamaca de terciopelo negro en una habitación oscura.

Finalmente debes repetir mentalmente la frase "no pienses" varias veces durante 10 segundos, y ¡Listo! Pronto deberías caer en un sueño profundo y reparador.

Etiquetas :