5 Frases de una amiga que siempre vale la pena escuchar

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 13 de Abril de 2018
5 Frases de una amiga que siempre vale la pena escuchar

Hay momentos de la vida difíciles de sortear, como cuando ese ex que te hizo la imposible y que creíste dejar en el pasado te empieza nuevamente a rondar por la mente... A pesar de que sabes lo mal que lo pasaste, quieres creer que darte una nueva oportunidad con él no es una mala idea.

"Seguro aprendió", "Quizás maduró", "Está cambiado" o "Se nota arrepentido", son algunas de los pensamientos que nos dan vuelta por la cabeza, ¿Te sientes identificada?

Si estás pasando por un momento similar, es necesario que llames a esa amiga que no tiene filtros para conversar, esa que siempre te dirá la verdad y las cosas como son por más que duelan.

Si no la tienes, para eso estamos nosotras. Estas son las cinco frases que toda buena amiga te dirá para que no vuelvas con tu ex ni retomes la relación tóxica que tenían.

AMIGA...

1. Entiende que eres mucha mujer para él. Córtala con esa idea y no te quedes pegada en el pasado.

2. ¡Recuerda que te engañó, no una, sino tres veces! ¿Tan poco amor propio tienes?

3. Siempre pides consejos y terminas haciendo lo que quieres. Yo lo único que quiero es que estés bien y que no sufras por alguien que te hace mal y no te merece.

4. Ya lo intentaron y no funcionó. Piensa en todo lo que hiciste y todo lo que pasó para tomar una buena decisión. Hagas lo que hagas, te apoyaré.

5. Mira, si vuelves con él, esto es lo que va a pasar: vas a vivir llena de desconfianza y llorando por los rincones por todo lo que hace.

¿Te hace sentido?

Etiquetas :