Así fue el baby shower de Danilo, el quinto hijo de Gary Medel

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 26 de Junio de 2019
Así fue el baby shower de Danilo, el quinto hijo de Gary Medel

Mientras Gary Medel se prepara física y mentalmente para enfrentar a Colombia este viernes en la Copa América, su mujer, Cristina Morales, se encuentra disfrutando del último trimestre de embarazo del segundo hijo que tendrá con el capitán de La Roja.



Las amigas de la guapa española organizaron el primer baby shower de Danilo, el nombre del futuro hijo del futbolista.
Rodeada de amigas y en compañía de Alessandra, la hija menor de la pareja, la licenciada en periodismo celebró la pronta llegada de su niñito.

1

Cristina compartió un par de fotos e historias de la celebración, donde se pudo apreciar que toda la decoración de la fiesta fue celeste, color tradicional para identificar a los niños.

2

"Gracias por la sorpresa amigas. Que engañada me teníais...falta @anyie9 en la fotito (tardona) @maipiss @jessimoli21@ckrsim @tesitaff @dedes9 @lis_belis os quiero! ❤", escribió Cris junto a la foto donde aparece con sus amigas e hijas rodeando una torta y nombre de la futura guagua.

4

Una de las personas que no tardó en comentar la imagen fue Daniela Colett, la mujer de Eduardo Vargas, quien también se encuentra embarazada.

3

Danilo será el quinto hijo de Gary Medel, luego de Alessandra, Agustina y los mellizos Alejandro y Gary.

Etiquetas :