China Suárez se refirió a su relación con los hijos de Benjamín Vicuña

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 26 de Marzo de 2018
China Suárez se refirió a su relación con los hijos de Benjamín Vicuña

Desde que Benjamín Vicuña está con Eugenia "China" Suárez, siempre ha destacado que ella es una gran mamá. Basta ver el Instagram de la actriz trasandina para ver la dedicación y amor por sus hijas Rufina y Magnolia.

Hace pocos días, y en el marco de la primera salida pública del actor nacional y su futura esposa, esta se refirió a su deseo de tener otro hijo. "Todavía no puedo, por la cesárea. Los médicos dicen que hay que esperar. De todos modos, me encantaría tener varios hijos más, así que ojalá que se dé en un futuro", señaló China al diario argentino El Clarín.

La salida de la pareja a la fiesta de Jean Paul Gaultier sirvió para que María Eugenia conversara con la prensa. La actriz no solo se refirió a su deseo de seguir agrandando la familia, también aprovechó de contar sobre su actual relación con los hijos de Vicuña y Carolina Ardohaín.

1

"Con los hijos de Benja me llevo súper bien, son divinos, súper educados, son chicos que recibieron mucho amor y eso se nota", contó la guapa argentina.

2

La actriz también aprovechó con comentar el cambio de prioridades que han provocado sus hijas.

"Lo que más me gusta en el mundo es estar con mis hijas. Mi prioridad ya no es mi carrera. Cuando era más chica tenía más ambiciones. A los 15 años soñaba con llegar a Hollywood, estar en la alfombra roja, en las ceremonias, era mi sueño estar ahí. Pero también quería ser madre", concluyó.

Etiquetas :