#ConcursoM360 | KidZania invita a tus niños a ser futbolistas profesionales

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Jueves, 19 de Julio de 2018

Convertirse por unos momentos en futbolista profesional, pasar por los camarines, jugar un partido, usar uniforme e –incluso- sacarse fotos en el back de prensa, forma parte de la nueva activación de KidZania llamada 'El Cubo', que se lanzará en estas vacaciones de invierno.


La experiencia está abierta para que todos los niños y niñas puedan participar en un partido donde hay 2 equipos de 3 jugadores cada uno. Los jugadores ingresan al camarín para equiparse con las camisetas de sus equipos favoritos y, luego de una charla técnical ingresan por el túnel y se ubican en la banca de su equipo. Finalmente ingresan a la cancha y comienza el partido, que dura 5 minutos. El juego sólo se detiene por falta o por anotación de un gol, el cual iluminará el cubo donde juegan por completo.

La cancha, fabricada especialmente para que los niños puedan vivir una experiencia novedosa y sorprendente, tiene forma rectangular de 6,60 x 4 mts. y la particularidad de que la pelota estará siempre en ella, ya que cuenta con una protección de acrílico que permite que los pequeños aprovechen al máximo su tiempo en ella.

Los equipos entre los que podrán elegir los participantes serán: Universidad Católica, Universidad de Chile o el equipo KidZania. Para motivar aún más a los niños, semanalmente entre los que sean parte de 'El Cubo' se sortearán camisetas autografiadas.

Para más información puedes ingresar aquí

#ConcursoM360 | Participa por entradas para visitar KidZania en estas vacaciones junto a tus niños. ¿Cómo puedes ganar? Síguenos en Facebook, comparte este post y coméntanos abajo por qué tienen que ser tuyas. ¡Mucha suerte! (Sorteo: lunes 23 de julio).

*Las entradas del sorteo son para niños. 

Etiquetas :