Cristián Sánchez revela detalles de los minutos previos a la operación de Máximo Menem

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Cristián Sánchez revela detalles de los minutos previos a la operación de Máximo Menem

Esta mañana se está realizando la compleja intervención cerebral de Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Saúl Menem.

Desde que se dio a conocer el diagnóstico del menor, la familia del joven se cuadró con él y con la ex Miss Universo. Cristián Sánchez, tío de Máximo ha sido uno de los que está acompañando a la familia. Cuando se enteró del estado de salud del menor dejó el matinal de for,a anticipada para irse a la clínica.


Hoy, antes de la operación pasó a la clínica a desearle lo mejor a su sobrino y darle apoyo a su cuñada.

"Me gustó mucho ver a la Cecilia hoy en la mañana antes de la operación. Es difícil ver a la Cecilia, que siempre ha sido empoderada, en una situación de vulnerabilidad. La vi vulnerable, pero también la vi bien, la vi esperanzada y muy orgullosa de su hijo", señaló Cristián en Muy Buenos Días.

Cristián reveló que llegó cerca de las 6:30 am a la Clínica Las Condes y que entró a la pieza haciéndole bromas a Máximo.

"Entré y le dije 'arriba, ya hay que ir al colegio, estai puro capeando clases' y él me dijo 'no puedo, estoy todo entubado'", contó el conductor.

Al despedirse el menor fue muy cariñoso como siempre. "Me dijo 'Cris te quiero mucho'. Es demostrativo. Es cariñoso. Tiene mucho sentido del humor. (...) Lo vi con sueños, con ganas y con energía", agregó.

El marido de Diana Bolocco también contó que al dejar la pieza se dio un gran abrazo con su cuñada.

"Fue un abrazo largo, silencioso, donde nos dijimos todo", contó.

El rostro de TVN también dio señales de la bonita relación de amor que tiene Cecilia Bolocco con su hijo.

"Es una adoración mutua la que se tienen (...) Yo sé que los dos tienen miedo y angustia, pero cada uno de ellos estando con el otro, lo maquillan. Han creado un manto de protección para ellos dos", cerró.

Etiquetas :