Diputado Marcelo Díaz publica emotiva foto familiar

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Julio de 2019
Diputado Marcelo Díaz publica emotiva foto familiar

Ayer, Millaray Viera sorprendió con sus declaraciones en la entrevista que dio a revista Paula. En ella confirmó que hace meses que se encuentra separada del diputado por el distrito 7, Marcelo Díaz, con quien tiene una hija, Celeste de 2 años.

"La responsabilidad de una separación es de ambos. Son muchos los factores, y el deber de seguir en paz y poniendo a las niñas por delante también es de los dos. Yo sé con quién me emparejé y sé que va a ser así", señaló la conductora de Yo Soy de CHV.

El rostro de TV y el ex ministro mantuvieron una relación sentimental durante 7 años, tiempo en el que formaron una familia con los hijos de cada uno de sus relaciones del pasado y la que tuvieron en común.

Mientras Viera señaló que "es un momento muy complicado familiarmente hablando", el político no se ha referido al tema en ningún medio. Su única señal al respecto fue la reciente publicación que realizó en su cuenta de Instagram, donde deja claro que en este proceso lo más importante es el bienestar de la familia.

"Por sobre todas las cosas. All You Need Is Love. ❤", escribió Marcelo Díaz junto a una foto donde aparece, su hija mayor Javiera, Celeste y Julieta, la hija de Millaray y Álvaro López.

1


Etiquetas :