El accidente de auto de Carla Jara: "Pensé que íbamos a morir"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 8 de Octubre de 2019
El accidente de auto de Carla Jara:

Un fantástico fin de semana habían tenido Carla Jara, su pareja Francisco Kaminski y su hijo Mariano en Viña del Mar, hasta que al regresar a Santiago pasaron el susto de su vida.

La ex chica Mekano relató a LUN que vio la muerte cerca.

"Nos devolvimos temprano. Como fue la maratón de Viña del Mar el domingo, pensamos que muchos se iban a devolver así que quisimos hacerlo temprano. Iba todo perfecto, pero cerca de las 17:30 horas del domingo chocamos cerca del sector de Lomas de Lo Aguirre en la ruta 68, ya casi entrando a Santiago. Fue una colisión múltiple (...) Todo pasó muy rápido, fue terrible. Pensé que íbamos a morir", relató Jara al diario.

Afortunadamente tanto Francisco, quien conducía, como Carla y Mariano de 5 años iban con cinturón de seguridad.

"Cuando viajamos yo siempre me siento en el asiento trasero y Mariano en su silla. Todos íbamos con cinturón. En el impacto atiné a agarrar su silla pensando en protegerlo", detalló.

Imagen foto_00000001

Mientras Kaminski se bajó del auto a dirigir el tránsito para evitar que la colisión continuara, Carla bajó a Mariano y se fue con él hasta la caletera. Un bombero que iba pasando los llevó hasta su casa para que el niño se recuperara del nervio.

A las 9 de la noche los Kaminski Jara llegaron hasta su casa. Ayer constataron que sólo tienen lesiones menores.

"Kami tenía un cototo. Pensé que se había fracturado, pero fuimos a la clínica en la tarde y tiene unos moretones en el brazo y pie. Mariano está ileso, aunque le duele el cuello y yo con un esguince cervical por el latigazo del choque", agregó.

Sobre el Grand Cherokee Laredo que la familia había comprado hace un mes, quedó con pérdida total.

Etiquetas :