El marido de Javiera Suárez está "mirando hacia delante"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 27 de Junio de 2019
El marido de Javiera Suárez está

Dos semanas han pasado desde la muerte de Javiera Suárez. La misma entereza que demostró la periodista para luchar contra el cáncer la está demostrando su marido Cristián Arriagada y su hijo para sobreponerse a su pérdida.


Tras agradecer las infinitas muestras de cariño luego de la muerte de su esposa, Cristián y Pedrito Milagros decidieron buscar días de calma para procesar.


A través de su cuenta de Instagram el cirujano compartió una foto donde se ve en un columpio junto a su pequeño hijo. La imagen está acompañada de sentidas palabras.


"Mirando hacia adelante, sonriendo a la vida. Agradecidos de lo que nos ha regalado y de las lecciones aprendidas. Confiados en que nos toca a nosotros construir nuestro presente y vivir al máximo cada día tal como nos enseñaste", dice el texto al comienzo.

1


Lo que sigue es un relato de esperanza, que detalla que Javiera sigue y seguirá presente e intacta en sus corazones.

"Ya van 2 semanas y te extrañamos mucho. Siempre dijiste que estarías junto a nosotros en la forma de mariposas y con Pedrito somos felices cada vez que vemos una volar. Nos dimos un tiempo juntos para hacernos la idea de que ya no te tendremos cerca, al menos de la manera que estábamos acostumbrados", agregó.


Finalmente Cristián volvió a agradecer todo el apoyo y cariño que ha recibido.

"Gracias a todos por las palabras de aliento y cariño, es increíble ver todos los corazones que tocó y sigue moviendo nuestra Javiera. De a poco vamos aceptando la realidad. Con la ayuda de todos vamos a estar bien", cerró.


La imagen del marido de Javiera Suárez ya acumula más de 80 mil Me Gusta.

Etiquetas :