El sabio consejo de JLo a sus hijos para sobrevivir en el colegio

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Septiembre de 2019
El sabio consejo de JLo a sus hijos para sobrevivir en el colegio

Este fin de semana JLo deslumbró con su desfile para Versace. La cantante se tomó la pasarela de Milán para lucir la reinvención del vestido que usó en los Grammy del 2000 y simplemente se robó la película.

La artista de 50 años sorprende por su energía. No sólo es capaz de dedicar tiempo a la moda, sino también logra compatibilizar todas sus actividades con su trabajo de cantante, actriz y con su rol de madre.

Imagen foto_00000023

Hasta hace muy poco, JLo acomodó su rutina para pasar tiempo con sus hijos. Emme y Max de 11 años no asistieron al colegio hasta hace dos años. Tenían profesores particulares para su educación, sin embargo los mellizos quisieron vivir la experiencia de educarse como cualquier niño.

"Hace dos años que van al colegio, tienen amigos y están muy contentos", señaló la estrella en entrevista con LUN.

Imagen foto_00000002

Ser hijo de JLo, una verdadera celebridad, no es asunto fácil para los niños. Al principio, sus hijos se complicaron con decir la verdad.

"Max me contó el otro día que todos en su colegio nuevo le preguntan su yo soy su mamá. Y le pregunté qué les había contestado. "No les dije nada, no sé qué decirles", me respondió. Diles que tu mamá es Jennifer López, que es como cualquier otra mamá, hace películas y canta. Tienes que estar orgulloso de quién eres", le dije", reveló Jennifer al diario nacional. 

La lección de la mamá no terminó ahí.

"Me dijo "te quiero, mami". "Ok, diles la verdad. Si ellos son raros, no seas raro tú", le añadí", fueron las palabras de la artista a su hijo.

Etiquetas :