El tierno mensaje que recibió Julián Elfenbein de su hija

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 1 de Agosto de 2018
El tierno mensaje que recibió Julián Elfenbein de su hija

El jueves pasado el animador Julián Elfenbein debió ser internado de urgencia luego de sufrir un infarto agudo al miocardio que todavía lo tiene en la clínica. Durante su estadía, el conductor recibió un tierno mensaje de ánimo por parte de su hija.

Según contó su esposa, Daniela Kirberg, Julián comenzó a sentirse mal en su casa y actuaron inmediatamente, lo que permitió que no pasara a mayores. "En manos del médico jefe de hemodinamia los procedimientos que se aplicaron fueron inmediatos, por lo que pudieron desprender rápidamente el coágulo que tapó la arteria coronaria principal", contó la periodista.

También agregó que "La intervención fue un éxito confirmada con un procedimiento realizado 36 horas después, lo que demuestra que  Julián no debería tener secuelas desde el punto de vista cardiovascular".

En medio de su recuperación, el conductor de 'Pasapalabra' recibió un dibujo hecho por su pequeña hija Sarah. "Love you, papito el más bonito. Te amo con mi vida entera, mi corazón es tuyo. Sarita, tu princesita", se lee en el papel y que fue compartido por Daniela en su cuenta de Instagram.

Etiquetas :