Alison Mandel reveló los primeros cambios que ha tenido durante el embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 1 de Diciembre de 2019
Alison Mandel reveló los primeros cambios que ha tenido durante el embarazo

A mediados de noviembre, Alison Mandel reveló que se encontraba a la espera de su primer hijo, junto al comediante Pedro Ruminot, quien ya es padre de dos pequeños.

Desde entonces, ha compartido tiernas fotografías enseñando su pancita de embarazada y su largo camino para embarazarse.

Y como toda mujer que se encuentra a la espera de la llegada de un hijo, sus cuerpos comienzan a sufrir cambios y Alison quiso mostrarlos con una selfie al natural.

"Así al natural con las manchitas que me están saliendo por el embarazo. Bonitos los cuerpos que se adaptan, arrugan, crecen y mutan según las etapas de tu vida", escribió a través de sus redes sociales.

Alison Mandel

Pantallazo
La publicación suma más de 76 mil 'likes' y cientos de mensajes de sus seguidores: "Que te vei linda amiguita hermosa", "Te ves realmente hermosa", "Pucha que te veí bonita" y "Disfruta cada día, creo que no existe nada más mágico para una mujer tener dos corazones y sentir como ese ser se mueve dentro de ti", fueron algunos de ellos, además de un gran número de felicitaciones por esta nueva etapa.

Etiquetas :