Esposa de Edu Vargas mostró su pancita de 3 meses de embarazo

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 25 de Marzo de 2019
Esposa de Edu Vargas mostró su pancita de 3 meses de embarazo

El 27 de enero Daniela Collet, la esposa de Eduardo Vargas, anunció que estaba embarazada de su tercer hijo con el futbolista, mediante una adorable fotografía en que sus 2 pequeños aparecen dándole un beso a su guatita.


Luego subió otra de su test de embarazo positivo escribiendo: "Hace unas semanas entre a mi segunda universidad...hace una semana me enteré que tengo otro ser dentro de mí, nos llegó de sorpresita. Se viene el 5 integrante de la familia increíble".

Y fue así como han pasado las semanas, y la brasilera –que mantiene una trabajada figura- mostró oficialmente su pancita de 3 meses en distintas fotografías que publicó desde sus vacaciones en Cancún con su familia.

Recordemos que la modelo tiene 2 hijos con el futbolista de 29 años, Antonella y Benjamín, y ahora esperan al nuevo integrante de la familia que podría nacer en México, país donde están radicados hace un tiempo luego de que el delantero de la Selección Chilena fichara por el Club de Fútbol Trigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

¡Mira aquí su guatita!


Etiquetas :