Este podría ser el test de embarazo más certero que exista

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 1 de Diciembre de 2017
Este podría ser el test de embarazo más certero que exista

La actriz Tia Mowry, de la serie adolescente Sister, Sister's (Hermana, Hermana), anunció en Instagram a principios de noviembre que estaba esperando a su segundo hijo, y hace unos días publicó una foto de ella en una sesión de fotos en la que estuvo hace alrededor de un mes atrás. 



En la bajada de la foto, la actriz norteamericana explicó qué la llevó a sospechar de un nuevo embarazo, y las pistas se las dio el perro del fotógrafo. Este le puso mucho atención -quizás demasiada-, y eso la hizo cuestionarse si quizás los perros tenían ese "sexto sentido especial" que les permitiría reconocer un embarazo humano.

Pero Tia Mowry no es la única que notó esto y se lo cuestionó. Otras mujeres también lo han comentado y la ciencia aun no llega a una conclusión definitiva al respecto. Sin embargo, algunos veterinarios sí acreditan el agudo sentido del olfato de los perros a la hora de detectar cambios físicos y emocionales en los humanos, algo que ocurre durante un embarazo.

Es más, mientras los seres humanos tenemos 5 millones de receptores en nuestras narices, los perros poseen 200 millones. Pueden detectar el cáncer, el miedo, e incluso una hipoglicemia, entonces, ¿por qué no podrían detectar un bebé en gestación?

Doctores norteamericanos sí lo creen, ya que según ellos son capaces de oler el cambio hormonal que sufre la mujer. Quizás no saben precisamente que un ser humano se está desarrollando en tu interior, pero sí notan el cambio y asumen que algo viene. Por lo mismo, y como no saben qué es, aumenta su curiosidad. 

Y así como detectan los aromas, hacen lo mismo con los estados de ánimo. Si te notan ansiosa o más emocional de lo normal, ellos se quedarán más cerca tuyo y te prestarán mayor atención. 

Además, también notarán los cambios en tu rutina. Antojos, idas al baño, el sueño extremo, etc. Y por lo mismo aun cuando la ciencia todavía no lo asegura al 100%, se creen que hay relación. 

¿Te ha pasado algo similar?

Etiquetas :