¿Justin y Hailey Bieber serán padres?

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 1 de Abril de 2019
¿Justin y Hailey Bieber serán padres?

(Actualizada) Justin y Hailey Bieber hoy hicieron caer a millones de personas alrededor del mundo en una gran broma.


Y es que según las fotografías que publicó el canadiense en su Instagram, todo indicaba que ambos se convertirían en padres por primera vez.


Los rumores habían comenzado el día de ayer cuando la modelo subió a su cuenta una fotografía en la que aparece en un yate junto al artista, en la que se le ve un pequeño bultito en su estómago.


La publicación iba acompañada del texto "The Biebers" (Los Biebers), generando de inmediato reacciones de sus seguidores y de diversas personalidades del mundo del espectáculo que dejaron entrever la noticia.


Luego, hace una hora, el intérprete de 'Baby' subió la fotografía de una ecografía en la que se ve claramente la forma de un pequeño bebé, sin ningún texto, la cual generó de inmediato una serie de comentarios.


Pero dado que hoy en EE.UU es 'April Fools' (Día de los inocentes) algunos seguidores de la pareja tomaron el anuncio como una broma.


Es por eso que Justin se encargó de aclarar él mismo que la gran noticia real, subiendo una serie de fotografías de Hailey en el doctor, en donde se ve cómo agarra su pancita, publicación que iba acompañada del texto: "If U thought it was April fools" (Si pensabas que era por el Día de los Inocentes).


Según se podía apreciar por su barriguita, y la ecografía, la supermodelo habría tenido varios meses de embarazo. Aun así, los fanáticos de ambos desconfiaron, afirmando que podría ser una "guatita de mentira".



Finalmente, el artista aclaró en Instagram la gran broma en la que hizo caer a todos, y publicó una ecografía con un perrito dentro con el texto: "Wait omg is that a,,, APRIL FOOLS" (Esperen, oh por Dios es esto una broma del Día de los Inocentes), confirmando que nada era real.


¿Qué te parece? ¡Míra la publicación aquí!

Etiquetas :