Nicole Pérez mostró su avanzado embarazo con reflexión sobre el tercer hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Noviembre de 2019
Nicole Pérez mostró su avanzado embarazo con reflexión sobre el tercer hijo

En julio de este año nos enteramos que la recordada Nicole Pérez, ex integrante del extinto programa Mekano y que se ganó el cariño del público con su recordado personaje, la Dra. Cahuín, se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo.

Sobre esto, realizó una extensa reflexión durante su semana 28 que ahonda en las diferencias del embarazo cuando ya se tienen más hijos y que muchas madres se han sentido identificadas.

"Este ha sido un embarazo muy distinto, nada de vómito, asco solo a una cosa, los zapatos; antojo solo uno, helado de maracuyá de una marca específica; olores que me gustan son muy raros, porque es un olor que siento cuando paso por algunos canales como a desagüe", manifestó a través de sus redes sociales con una fotografía donde luce su pancita.

"Estoy más relajada por que no he comprado nada por ahora jaja, no he visto cunas, ni coche, ni ropa.... con la Isi hace 14 años atrás, el primer mes tenía ya ropa hasta los 6 meses jajaj, la cuna ya vista, el coche lo pedí a EEUU y me costó una fortuna, con Andresito fue más tranqui, pero nunca tanto como ahora. Quiero que pase rápido el tiempo para pronto tenerlo en mis brazos y tener esa cita a ciegas, la más hermosa que podemos vivir... Y también para que esta pubalgia pase, porque es lo único que me complica", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Mi tercer hijo💙 los tiempos de Dios son perfectos, cuando uno menos lo espera Dios esta planeando cosas hermosas para tu vida ! Este ha sido un embarazo muy distinto, nada de vómito, asco solo a una cosa 🤦‍♀️ los zapatos 🤣, antojo solo 1 helado de maracuyá de una marca específica, olores que me gustan son muy raros 🤪 por que es un olor que siento cuando paso por algunos canales como a desagüe, estoy más relajada por que no he comprado nada por ahora jaja, no he visto cunas, ni coche, ni ropa.... con la Isi hace 14 años atrás, el primer mes tenía ya ropa hasta los 6 meses jajaj, la cuna ya vista, el coche lo pedí a EEUU y me costó una fortuna 🤣, con Andresito fue más tranki pero nunca tanto como ahora, quiero que pase rápido el tiempo para pronto tenerlo en mis brazos y tener esa cita a ciegas, la más hermosa que podemos vivir... Y también para que esta pubalgia 😫 pase, por que es lo único que me complica. Y TU COMO VAS ??? Cual es tu antojo? Tu asco? El olor que te gusta?

Una publicación compartida por NICO PÉREZ 💫 (@nicoleperezu) el 17 de Nov de 2019 a las 5:01 PST



La publicación ha recibido cientos de cometarios de sus seguidoras quienes compartieron su experiencia y le pidieron consejos ala ex chica Mekano, además, muchas se sintieron intrigadas por el tema de la pubalgia, una afección común entre las embarazadas que les provoca dolor de intensidad variable en el área supra púbica, parte de la espalda, cadera, ingle y que se acentúa al caminar, subir escaleras, girarse en la cama o abordar un automóvil. Puede irradiar a los muslos y empeora de noche, de manera que puede afectar las actividades cotidianas de la embarazada.

 

Etiquetas :