Notera Emilia Daiber se enteró de su embarazo por la basura

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 10 de Agosto de 2018
Notera Emilia Daiber se enteró de su embarazo por la basura

Emilia Daiber, la notera de La mañana de CHV se casó en febrero en una íntima ceremonia en Panguipulli. Si bien junto a su marido tenían pensado embarazarse en 2019, la noticia de la cigüeña se adelantó.

La rubia que hoy tiene 3 meses de embarazo compartió con Las Últimas Noticias la curiosa forma en la que se enteró que esperaba un hijo.

1

"Tenía sospechas y me hice un test. Jamás aparecieron las dos rayas que supuestamente indican que es un test positivo, así que simplemente lo boté a la basura y me fui a carretear", señaló la periodista.

La notera estaba bastante relajada con el tema. Si bien estaba en campaña para tener un hijo, su médico le había advertido que era poco probable que se embarazara pronto por la gran cantidad de tiempo que llevaba tomando anticonceptivos orales.

"Cuando regresé a mi casa miré el basurero y me di cuenta que el test tenía dos rayas y que efectivamente estaba esperando guagua", contó la rubia.

2

La ansiedad fue la detractora de Emilia, pues pensó que el tiempo que había esperado para ver el resultado era suficiente, pero no.

"Esperé el resultado del test alrededor de 5 minutos asumiendo que era el tiempo indicado. Sin embargo el test que utilicé se demoraba 10 minutos en tener el resultado. Me pasó por apresurada", agregó.

Luego de la impresión por enterarse así, Emilia se puso muy contenta.

"No podía creer que me había quedado embarazada con tanta facilidad", señaló.

Etiquetas :