Este es el elemento que tu casa necesita, pero no lo sabías hasta ahora

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Julio de 2022
Este es el elemento que tu casa necesita, pero no lo sabías hasta ahora

Una casa requiere de varios elementos para verse limpia y ordenada, partiendo por el príncipal, las ganas de sus dueños para que esta sea un espacio agradable y armónico para la familia.

En la actualidad, existen muchos elementos y electrodomésticos que nos ayudan a cumplir el objetivo y nos facilitan las cosas. Seguro estás pensando en lavadora, lavavajillas, aspiradora robot, máquina para limpiar vidrios, etc. Sin embargo hay uno que te ayudará muchísimo y seguro no lo sabes hasta ahora. 

Nos referimos a la  hidrolavadora. Esta máquina que tira agua a presión es perfecta para realizar muchas tareas del hogar tanto en invierno como verano. Con ella puedes limpiar las canaletas para prevenir problemas con la lluvia; limpiar el barro acumulado en la terraza de tu casa o balcón; limpiar la fachada de la casa; lavar el auto de forma rápida y eficiente; mover las hojas de otoño que tienes en la vereda hacia un sector sin necesidad de usar escoba; lavar los vidrios, y muchas cosas más. 

Además de su función práctica en varias necesidades del hogar, usar una hidrolavadora tiene otras ventajas. 

- Es potente: su chorro a presión permite sacar hasta la suciedad más pegada y recóndita. 

- Es rápida: no sólo la superficie que laves quedará más limpia, sino que invertirás menos tiempo para ello. 

- Es buena con el mediambiente: una hidrolavadora puede alimentarse de agua de lluvia almacenada, pero también utiliza un 80% menos de agua que una manguera de jardín gracias a su potencia hasta 50 veces superior. 

-Menos detergente: Al ser súper poderosa, si necesitas lavar algo con detergente, utilizarás mucho menos que al utilizar una manguera. 

Como puedes darte cuenta, la hidrolavadora es una aliada para la limpieza y organizacion del hogar. Se trata de una compañera que te permitirá mantener tu casa radiante en menos tiempo y optimizando recursos. ¿Qué más necesitas saber para ir por la tuya?

Etiquetas :