Faloon Larraguibel compartió el miedo que tiene con su hija Augusta

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Agosto de 2019
Faloon Larraguibel compartió el miedo que tiene con su hija Augusta

Lo último que te contamos que Faloon Larraguibel fue que su hija Augusta estuvo internada en la clínica por el virus sincicial, que derivó en una neumonía. Sin embargo, ahora la pequeña está de buen ánimo y goza de muy buena salud. Así se le ve en Instagram junto a sus hermanos Jean Paul jr. y Luciana.

En la última foto que posteó la rubia fue una de Augusta y Luciana, donde contó orgullosa el avance que experimentó su hija, pero que también le produce miedo.

La niña está próxima a cumplir un año de vida el 24 de agosto y falta poco para que comience a caminar. Así que por ahora la pequeña está gateando por toda la casa y la mamá chocha lo contó en Instagram.

"Augusta a esta edad gatea por todos lados, pero cuando ve la escalera se va directo a ella, sube tan rápido que cualquier descuido puede ser mortal", fue parte del mensaje que escribió y recibió más de 8 mil "Me Gusta". 

De inmediato la publicación se llenó de "Me Gusta" y muchos comentarios, entre ellos se puede leer que comparten el mismo miedo que la ex chica Yingo. "pucha, me pasa lo mismo", "Qué bella está Augusta" , "Solo de pensar el trabajo que tiene con tus hijos ya me canso", "Me pasa lo mismo Faloon , hay que estar full pendiente".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el 31 de Jul de 2019 a las 6:22 PDT

Etiquetas :