Familia de Miley Cyrus rompe el silencio tras la separación de la cantante

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Agosto de 2019
Familia de Miley Cyrus rompe el silencio tras la separación de la cantante

Ya no hay duda alguna que el matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegó a su fin. La cantante y el actor lo confirmaron y las fotos de la estrella del pop besando a la bloguera Kaitlynn Carter en un yate en Italia no hicieron más que ratificar la situación.

Hasta el momento los únicos en referirse al tema habían sido los involucrados. A través de sus cuentas de Instagram se refirieron a su distanciamiento y los cambios en su vida. Sin embargo, ahora la familia de Cyrus también sacó la voz.

Brandi, la hermana de la artista y quien está con ella y su nueva conquista de vacaciones en Europa habló con "Your favorite Thing", según destaca E! en una reciente nota.

Imagen foto_00000002

"No es mi problema y no me corresponde decir nada al respecto. No hay nada que yo pueda decir. Yo simplemente estoy aquí para ella, obviamente, y he pasado mucho tiempo con ella. Cuando ella esté lista para hablar sobre eso o lo que sea, entonces lo hará", señaló la hermana.

Las palabras de Brandi dejan ver que no son días fáciles para Miley y que necesita contención familiar. Al parecer estos días junto a ella la han hecho reflexionar sobre los curiosos caminos de la vida, pero que siempre tienen un sentido.

"He aprendido que la vida a veces nos lleva a través de las estaciones cuando no podemos entender por qué las cosas tienen que doler tanto o ser tan difíciles, pero todo lo que podemos hacer es confiar en que hay un propósito en todo, incluso en la oscuridad... y en el tiempo todo tendrá sentido, y todo ese propósito se revelará cuando sea el momento adecuado, y seremos más fuertes y mejores por ello ✨", escribió Brandi en su última publicación en Instagram.

Etiquetas :