"Felices los 4": Diana Bolocco y Cristián Sánchez comparten bellas postales de su viaje por Europa

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Julio de 2022

Diana Bolocco y Cristián Sánchez hicieron las maletas y se fueron a disfrutar del verano europeo. En esta ocasión, la pareja de animadores se fue en compañía de sus dos hijos menores, Facundo y Gracia.

A través de sus redes sociales, los comunicadores han compartido algunas postales de su viaje familiar. La primera en hacerlo fue Diana Bolocco, junto a una serie de tiernas postales recorriendo Madrid.

"Felices los 4 disfrutando de las bondades de Madrid. Bueno, disfrutando todo menos de los 40 grados! Pero estamos juntando calor para volver a Chile. Nos hacen falta los dos mayores, pero en su lugar viajó con nosotros el flaco Stanley (deslicen para verlo mejor). Lo bueno es que no paga pasaje, pero hay que tener extremo cuidado de no arrugarlo (La Gracia y sus cosas.... 😂😂😂😂😂) Besos para todos y que tengan una maravillosa semana", escribió la animadora de Mega en su publicación.




Luego de España, los Sánchez Bolocco se trasladaron a Francia, especificamente a París. El primer video fue compartido por el conductor frente a la mítica Torre Eiffel.

¿Cuál será su siguiente destino?

Etiquetas :