Gala Caldirola: "Mucha fuerza a todos los chilenos que de verdad merecen sus derechos"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Octubre de 2019
Gala Caldirola:

Gala Caldirola también se encuentra conmovida con la situación social que vive Chile por estos días. Como madre y esposa de chilenos, la española se pronunció acerca de los últimos acontecimientos en su cuenta de Instagram.

Usando una foto de su hija Luz Elif, la ex chica reality envió su apoyo y pidió paz y reflexión a quienes destruyen las ciudades.

"Colores grises... y su carita tampoco refleja mucha alegría... Porqué elegí esta foto? Por que mi hija tiene sangre chilena y eso me une profundamente con este país y mi corazón está triste por todo lo que está sucediendo... La voz del pueblo humilde tiene razón!! Ellos merecen sus derechos como ciudadanos , Una sanidad pública decente y una buena educación, sueldos dignos! Pero que rabia y que impotencia me genera ver que tantos delincuentes aprovechan esta situación para dañar a personas que vienen como ellos desde lo más humilde!! Personas que han trabajado toda su vida para lograr construir su negocio y llegan estas personas sin escrúpulos a quemarlos, a destruirlos y llevándose la vida de personas por delante! El fondo del problema de toda esta historia está claro que es la desigualdad social y Los políticos tienen que cambiar!!! Pero...por el momento, pediría un poco de paz y de auto reflexión a las personas que están destruyendo todo...En nombre de mi familia le mandamos mucho apoyo a todas las personas que se están viendo afectadas por el vandalismo y mucha fuerza a todos los chilenos que de verdad merecen sus derechos!!", escribió. 

View this post on Instagram

Colores grises... y su carita tampoco refleja mucha alegría... Porqué elegí esta foto? Por que mi hija tiene sangre chilena y eso me une profundamente con este país y mi corazón está triste por todo lo que está sucediendo... La voz del pueblo humilde tiene razón!! Ellos merecen sus derechos como ciudadanos , Una sanidad pública decente y una buena educación, sueldos dignos! Pero que rabia y que impotencia me genera ver que tantos delincuentes aprovechan esta situación para dañar a personas que vienen como ellos desde lo más humilde!! Personas que han trabajado toda su vida para lograr construir su negocio y llegan estas personas sin escrúpulos a quemarlos, a destruirlos y llevándose la vida de personas por delante! El fondo del problema de toda esta historia está claro que es la desigualdad social y Los políticos tienen que cambiar!!! Pero...por el momento, pediría un poco de paz y de auto reflexión a las personas que están destruyendo todo...En nombre de mi familia le mandamos mucho apoyo a todas las personas que se están viendo afectadas por el vandalismo y mucha fuerza a todos los chilenos que de verdad merecen sus derechos!! #chile

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on Oct 21, 2019 at 6:06am PDT

Etiquetas :