Gonzalo Valenzuela y la 'doble militancia' por sus hijos

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 7 de Agosto de 2018
Gonzalo Valenzuela y la 'doble militancia' por sus hijos

Hay personas a las que ser madre o padre se le da como un fluir totalmente natural y que muchas veces da sentido a su vida más allá de los sacrificios que haya que hacer. Una de esas es Gonzalo Valenzuela.

El actor de Mega es padre de Silvestre (10) y Alí (6), niños que nacieron fruto de su relación con la actriz argentina Juana Viale y que residen junto a su madre en Buenos Aires. Para ser un padre presente, Gonzalo ha debido negociar sus contratos para asegurar cumplir con la que él llama su "doble militancia", es decir estar un tiempo en Chile y otro en Argentina.

1

"Tengo un sistema con Mega, para poder estar siempre en Buenos Aires una semana al mes. Siempre que puedo me los traigo y cuando no estoy grabando teleserie acá, me instalo en Buenos Aires", contó el actor a revista Nueva Mujer.

Eso es justamente lo que el actor hará las próximas semanas. Aprovechará que terminó sus grabaciones de Si Yo Fuera Rico para cruzar la montaña y estar con sus hijos.

"Ser papá es lo más lindo que hay. Creo que uno descubre otro amor. Es una investigación, ensayo y error, equivocarse y aprender todo el tempo. Pero lejos, lo que más me gusta de ser papá, son ellos. Tengo dos hermosas criaturas. Soy un afortunado", explica Gonzalo.

 

Etiquetas :