Hija del fallecido René O’Ryan le dedicó un emotivo mensaje en su cumpleaños

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 5 de Septiembre de 2019
Hija del fallecido René O’Ryan le dedicó un emotivo mensaje en su cumpleaños

Han pasado casi 9 meses desde que René O'Ryan falleció producto de un cáncer al esófago que lo aquejaba desde el 2017. 

Fue el mismo ex militar quien dio a conocer la noticia de su enfermedad en entrevista con Tonka Tomic para  "Bienvenidos". En esa ocasión René relató que comenzó a sentir las primeras molestias comenzaron cuando comía carne y después alimentos como arroz y agua.

Sin embargo y después de realizarse un segundo examen, O´Ryan explicó que los médicos encontraron una «manchita en el hígado», por lo que pasó a tener un cáncer metástico, entregándole la mala noticia de que no había más por hacer.

Luego de una larga lucha contra el cáncer, René falleció el 29 de diciembre de 2018 a sus 53 años. Pero el día de ayer, su hija Eileen O'Ryan, le dedicó un emotivo mensaje en el día que habría cumplido años.

Imagen foto_00000001


"Mi media mitad hoy cumple 54 años😍 Su primer cumpleaños en el 🌌👼 y a mi me encantaría pegarme un viaje express para llenarlo de besos donde quiera que esté @reneoryan ❤️ Feliz cumpleaños Papito 💕 te amo con todo mi corazón", el mensaje fue acompañado por 2 fotografías, en la primera de ellas comparó el parecido que tiene con su padre y en la segunda postal, se puede ver a Eileen besando en la mejilla a René.

Imagen foto_00000002

Recordemos que René se hizo conocido por participar en el reality "Pelotón" donde era el instructor y preparaba a los concursantes para las competencias.

Etiquetas :