Así fue la celebración de cumpleaños de Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 1 de Marzo de 2020
Así fue la celebración de cumpleaños de Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña

Carolina Ardohaín estuvo una semana completa en nuestro país para conducir junto a Cristián Sánchez el programa de Fox 'Viña 2020: La Previa' y una vez más pudimos disfrutar de la presencia de la argentina en el certamen viñamarino.

Sin embargo, finalizado el festival, Pampita corrió de vuelta a Argentina junto a sus hijos para celebrar el cumpleaños número 12 de Bautista, que fue organizado en su totalidad por el hermano de Carolina, Guillermo Ardohaín.

"Tío Guille, tengo que avisarte que sos un crack. Mamá, está haciendo todo", le dice Bauti a Pampita en un video que compartió la conductora a través de sus stories.


"Feliz cumple amor mío @bautibomba9 !!! Buen hermano, buen hijo, buen amigo. Siempre divertido y lleno de alegría!!! Te deseo la máxima felicidad y que siempre estés rodeado de mucho amor! te abrazamos fuerte en tu día!!! 💕💕💕🎂🎂🎂🎉🎉🎉✨✨✨", escribió la modelo en su cuenta de Instagram donde compartió registros de la fiesta con temática hawaiana para celebrar a su hijo.


Por su parte Benjamín Vicuña también dedicó palabras a su hijo a través de redes sociales con motivo de su cumpleaños: "Feliz cumpleaños, mi gran compañero y amigo. Te amo con toda mi alma".

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños, mi gran compañero y amigo. Te amo con toda mi alma.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 29 Feb, 2020 a las 11:19 PST

Etiquetas :