Benja Vicuña y la 'China' Suárez comparten tiernas fotos de su hija

Por Sole Hott @solehott | Domingo, 11 de Febrero de 2018
Benja Vicuña y la 'China' Suárez comparten tiernas fotos de su hija

El 7 de febrero Benjamón Vicuña y María Eugenia Suárez le dieron la benvenida a su pequeña Magnolia. Tres kilos y medios, y 50 cms. fueron las medidas y el peso de la primera hija de la pareja. 

A las pocas horas el mismo actor y la actriz compartieron una foto a través de un Whatsapp que rápidamente llegó a los medios argentinos y luego cruzó la cordillera. Hoy han sido ellos mismos quienes han compartido no solo fotos, sino que también tiernos mensajes para su pequeña hija. 

El actor chileno fue el primero y junto a una foto de China Suárez y la pequeña Magnolia durmiendo, escribió: "Gracias a Dios por esta paz, por este milagro alegre llamado Magnolia. Gracias amor por esta pequeña belleza oriental".


Por su parte la madre, por segunda vez de una niña, publicó una imagen de los tres. Benjamín, ella y Magnolia, junto al mensaje: "Bienvenida Magnolia a nuestras vidas. El mundo al que te trajimos quizás no sea el mejor, pero prometo hacer de tu mundo, el mejor. Gracias a Dios por esta bendición. Gracias mi amor @benjavicunamori".


Además, el actor compartió un historia en la red social de él junto a su recién nacida. 






Etiquetas :