Benjamín Vicuña recordó a Blanca en un nuevo aniversario de su fallecimiento

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 8 de Septiembre de 2019
Benjamín Vicuña recordó a Blanca en un nuevo aniversario de su fallecimiento

Un día como hoy en el año 2012 nos enterábamos del lamentable fallecimiento de la hija mayor de Benjamín Vicuña y Carolina 'Pampita' Ardohaín a la edad de 6 años por causa de una neumonía hemorrágica.

El actor nacional con frecuencia recuerda a su hija, comparte registros y le dedica cariñosas palabras. Hoy no ha sido la excepción.

Benjamín escribió junto a la fotografía de su hija que compartió en redes sociales: "Tu mirada. Esos ojos negros que me volvían loco. Ese misterio que jamás entenderé. Tu Alma libre mi pequeña princesa inca. Tus alas que abrazan mi dolor. Son más años los que ya volaste que tus 6 años a mi lado. El tiempo es relativo y curioso. El tiempo es un misterio como tu mirada anclada en mi memoria"

"Tanta responsabilidad que te doy, mi niña sabia, mi maestra en esta vida, mi inspiración salvaje y mi antídoto a todo miedo sobre la eternidad. Mi niña que ya no es niña, mi niña que corre, salta y vuela. Mi dulce hija que voló tan lejos que por momentos no puedo ver por el sol. Amo tus ojos, tu pelo, tu boca, tu piel, tus pecas, tus dedos de los pies, tu risa que estalla como la primavera. Tu risa que no la apaga ni siquiera el frío de tiempo. El tiempo, eso que se nos fue, que se recobra en la esperanza. En el silencio", finalizó.

Blanca
Pantallazo
La publicación ha recibido palabras de amor y apoyo para el actor, incluyendo a Leonor Varela quien hace menos de un año enfrentó la pérdida de su pequeño hijo Matteo de 5 años que padecía una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia.

"Que lindas palabras Benja, veo un corazón abierto y dulce en su dolor, que aprendió a aceptar pero nunca olvidar la estrella fugaz que alumbro su cielo. Un abrazo de alma amigo", escribió Leonor.

Pantallazo

Etiquetas :