Camila Recabarren dedicó cariñoso mensaje a la hija de su ex pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 25 de Agosto de 2019
Camila Recabarren dedicó cariñoso mensaje a la hija de su ex pareja

Esta semana nos enteramos de que la relación entre Camila Recabarren y Dana Hermosilla había llegado su fin luego de un año y medio. La ruptura se ha dado en el mejor de los términos y ambas se han dedicado palabras de amor y respeto a través de redes sociales indicando que la buena relación entre ambas se mantendrá.

Mientras la ex miss Chile le agradeció por las enseñanzas y destacó su calidad de persona, Dana escribió "Siempre bendecidas, nunca inbendecidas, hoy y mañana" junto a una fotografía donde aparecen besándose.

Pantallazo
Ahora Camila ha usado sus redes sociales, pero para dedicarle un mensaje a la hija de Hermosilla que casualmente se llama igual a la de ella (Isabella) y que es una conocida influencer juvenil.

Junto a una fotografía donde aparecen las dos con un look a juego donde Camila le arregla una corona de flores a la hija de Dana escribió: "Eres demasiado linda la vida tiene algo hermoso preparado para ti. Tú sabes que así será y eso atraerás @de_isabella. Viva la adolescencia, pucha que es intensa esa etapa pero rica; ríe, llora, grita, enójate, prepárate, mejora ¡hazlas todas! Disfruta cada momento".

Camila e Isabella
Pantallazo

Cabe destacar que Dana también tuvo cariñosas palabras para la hija de Camila en su cumpleaños a finales del mes pasado. Link

 

Etiquetas :