Celeste, la hija de Millaray Viera enterneció la web con su relato del eclipse

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 3 de Julio de 2019
Celeste, la hija de Millaray Viera enterneció la web con su relato del eclipse

Este martes ocurrió el eclipse de sol total y millones de personas esperaron atentos el momento cuando la luna tapo el sol. El fenómeno se pudo apreciar en todo su esplendor en el sur de Atacama y en la región de Coquimbo.

El eclipse de sol causó tanta emoción y curiosidad, que todos comenzaron a registrar el momento en sus redes sociales y fueron varios los famosos que se sumaron a la conversación, uno de los relatos que provocó ternura fue el de Celeste, la hija menor de Millaray Viera y el diputado, Marcelo Díaz.

La niña de dos años realizó un particular relato que sacó aplausos y se ganó cientos de mensajes de cariño. Al ponerse los lentes comenzó a describir que estaba viendo e hizo el énfasis en la "luna naranja", que sacó risas en Millaray y sus acompañantes.

"Profesor Maza, lo invito a escuchar el relato del eclipse según Celeste. Es muy interesante. El final lo mejor", escribió la conductora en la publicación, refiriéndose al desenlace del video, cuando Celeste pregunta si puede "tocar" la luna.


De inmediato el video comenzó acumular cientos de comentarios que celebraban a la niña. "la embarró lo seca que es la Celes", "cosa más rica", "Puedo tocarla? 😍😍😍😍 jajajajaaja la amo!!!", "Esa niñita me alegra tanto!!!", "Cosa hermosa más tierna", entre otros. 



Revisa el video: 

Etiquetas :