¡Clones de sus papás! El gran parecido de los hijos de Amaya Forch y Amaro Gómez – Pablos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Septiembre de 2019
¡Clones de sus papás! El gran parecido de los hijos de Amaya Forch y Amaro Gómez – Pablos

En una nota anterior te contamos que la hija de Amaya Forch, Julieta dio un gran paso en su carrera de modelaje: fue rostro de la nueva campaña de un importante mall. Ahora la mamá chocha compartió una postal de la adolescente junto a su hermano de 6 años, Alonso en la que evidencia el gran parecido que tienen con sus progenitores.

La foto la publicó junto a un extenso mensaje donde agradece por sus hijos y lo interesante que se convierte cada día hablar con ellos.

"Los adoro y me encanta viajar juntitos. Son aperrados, aventureros, gozadores, comilones y creativos. A veces me dan ganas de partir a recorrer el mundo junto a ellos, sin parar. ¿Será la educación tradicional la correcta?", partió el texto. 

Luego agregó: "¿Podría ser una mejor enseñanza que nuestra vida sea una gran aventura? Ya de vuelta son las preguntas que me hago cuando suena el despertador y hay que levantarse para ir al colegio".

La actriz reveló en la publicación que le encanta la vida que llevan y agradece todo lo que le entregan sus hijos. "Sé que somos privilegiados; mis hijos van a un colegio que los llena de estímulos, yo trabajo en lo que me apasiona, tengo tiempo para estar con ellos y viajar con ellos, pero siempre que lo hacemos nos dan ganas de seguir y seguir avanzando para conocer nuevas formas", fue parte del texto.

De inmediato la actriz recibió elogios por sus hijos y destacaron el gran parecido de sus hijos con ella y Amaro. "Qué bellos hijos tienes", "Se parecen mucho a ti y a Amaro", "hay que agradecer por los hijos", "la vida hay que disfrutarla a concho", entre otros mensajes.

Etiquetas :