Cristián Sánchez se emocionó con saludo del día del padre de los hijos de Diana Bolocco

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Junio de 2019
Cristián Sánchez se emocionó con saludo del día del padre de los hijos de Diana Bolocco

El animador Cristián Sánchez llegó hace doce años a la vida de Diana Bolocco cuando sus hijos Pedro y Diego tenían seis y tres años respectivamente. Desde entonces, Cristián ha estado presente en todo momento apoyándolos, queriéndolos y siendo parte de sus vidas.

Hoy en el matinal 'Muy Buenos Días' los hijos de los panelistas les enviaron saludos del día del padre y el esposo de Diana Bolocco se emocionó hasta las lágrimas cuando escuchó a Pedro y Diego.

Cristián Sánchez
"Te quiero agradecer por el cariño enorme que nos tienes a todos en la familia, por tu apoyo incondicional. Siempre estás ahí, preguntando cómo estamos, estando en los momentos más importantes. Un beso, te quiero", le dijo Pedro.

Pantallazo
Por su parte, Diego también le agradeció por estar siempre presente. "Gracias por todo Cris, feliz día del padre, te quiero mucho", terminaba el mensaje.

Aunque los niños tienen a su padre biológico muy presente, Cristián los ha acompañado durante gran parte de su vida y  destacó que ese fue su primer acercamiento a la paternidad.

Pantallazo
El animador ya se había emocionado antes cuando escuchó la historia de Christian Herren quien también cumple un rol como padre con la hija de su pareja.

"Cuando contaste que le enseñaste a Dominga a andar el bicicleta y a nadar, me emocioné. Es la responsabilidad que uno tiene de estar en los momentos importantes. Son hitos", le comentó Sánchez a Herren.

Por supuesto, no podía faltar el saludo de Facundo y Gracia, los hijos que tiene con Diana que una vez más derritieron los corazones de todos los auditores con una interpretación de la canción 'Estrellita'.

Mira el video completo aquí.

Facundo y Gracia

Etiquetas :