Diego Boneta se hace presente en la celebración del Día de la Madre de Carolina Arregui

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Mayo de 2019
Diego Boneta se hace presente en la celebración del Día de la Madre de Carolina Arregui

La relación entre Mayte Rodríguez y su mamá Carolina Arregui es una de las más cercanas del jet set y contantemente podemos encantarnos con los momentos que disfrutan en familia.

Como las vacaciones familiares más recientes en compañía del nuevo pololo de Mayte, nada más y nada menos que Diego Boneta en México y que por más veces que lo digamos, aún no lo podemos creer.

Hoy en el contexto del día de la madre, Mayte compartió un sentido saludo para su mamá acompañado de fotos en su cuenta de Instagram donde escribió: "Si pudiera elegirte, te elegiría de nuevo una y otra vez. Mi compañera de vida, mi sangre y mi corazón. Te amo mamá"

Mayte y Carolina

La fotografía comenzó a recibir los cariñosos saludos de sus seguidores de forma inmediata, sin embargo hay uno que llama particularmente la atención. El yerno de Carolina, Diego Boneta no tardó en hacerse presente con cariñosos emojis en celebración del día de hoy.

Comentario de diego

Mayte también compartió un cariñoso video agradeciéndola a su madre todo lo que le ha dado y acá te compartimos un breve extracto.

Etiquetas :