El dicho de Van Rysselberghe a Diana Bolocco que causó rechazo en Twitter

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 15 de Junio de 2018
El dicho de Van Rysselberghe a Diana Bolocco que causó rechazo en Twitter

La noche del jueves se vivió un nuevo capítulo del programa 'Vértigo', donde el primer lugar lo obtuvo la querida 'Soa Ledy', ex participante del programa de concursos 'Pasapalabra'. También estuvieron Eva Gómez, Jennifer Warner, Jacqueline van Rysselberghe y Pablo Ruiz.

En la polémica sección 'La pregunta del pueblo' se vivieron varias situaciones incómodas, principalmente cuando fue el turno de la presidenta de la UDI, quien tuvo que responder si se consideraba la versión femenina del ex candidato presidencial José Antonio Kast y si la actriz transexual Daniela Vega era realmente una mujer. Pero eso no fue todo, la senadora también lanzó un duro comentario a Diana Bolocco que fue repudiado en redes sociales.

La animadora comenzó la pregunta destacando que era madre de seis hijos, a lo que van Rysselberghe respondió que sí, pero que eso no era lo importante, y entre risas dijo "sino que la gracia es que son con el mismo marido". En tanto, Diana solo atinó a hacer un gesto con su cara y decir "Me dejó callada".

El comentario hizo eco en las redes sociales y varios usuarios lo tildaron de "Desubicado" y que no era un buen mensaje para aquellas madres que tienen hijos de diferentes padres. Recordemos que Diana tiene cuatro niños en todal de su primer y segundo matrimonio.

Estas fueron algunos de los comentarios en redes sociales

Etiquetas :