El hijo de Javiera Súarez saca suspiros con su tierno disfraz

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 22 de Abril de 2019
El hijo de Javiera Súarez saca suspiros con su tierno disfraz

Sin duda uno de los grandes motores en la vida de Javiera Suárez es su hijo Pedrito Milagros, el cual no solo llegó a cambiarle la vida en medio de su difícil enfermedad, sino que también la motiva a seguir día a día luchando por superarla.


Y así también como el pequeño tiene un gran protagonismo en la vida de la periodista, también lo tiene en su Instagram, plataforma en que la siguen más de 923 mil personas.


Fue así como Pedrito se robó todas las miradas el día de ayer con una foto que colgó la autora de 'Liveat' en donde se ve al niño de 2 años vestido con un traje blanco de conejo, para recolectar huevitos de chocolate en su casa.

"Feliz Pascua a todos...Pedrito Milagros", escribió Javiera en la adorable publicación que en pocas horas se llenó de 'Me Gusta' y comentarios de sus seguidores alabando su ternura.


Recordemos que no es la primera vez que muestra el gusto que tiene su hijo por los disfraces, pues hace solo unos días publicó fotos de su hermana –tía de Pedrito- junto al pequeño vestido de abeja.

¡Míralas aquí!


Etiquetas :