El hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire es el mejor bailarín de ‘Congelao’

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 23 de Junio de 2019

Maly Jorquiera es una activa usuaria de redes sociales y desde que se convirtió en madre de Lucas junto a Sergio Freire comparte a través del hashtag #mamaly las diferentes anécdotas y momentos a los que se va enfrentando durante la maternidad.

En esta ocasión, el pequeño Lucas de un año y medio se ha robado todas las miradas por su habilidad para bailar el éxito de Cachureos, 'Congelao'.

A través de su cuenta de Instagram, Maly compartió el registro donde al ritmo del clásico infantil Lucas se queda perfectamente quieto en el momento del 'congelao' y luego continúa bailando con la sonrisa que estamos acostumbradas a verlo.

"Ensayando día y noche para la competencia de congelado que se hará algún día en algún lugar", escribió Maly junto al video.

¿Ya lo viste? Los seguidores de la comediante y ahora co- conductora del programa 'Sigamos de Largo' de Canal 13 destacaron su talento natural y no faltaron quienes hicieron énfasis en el parecido de Lucas con sus padres, no sólo físicamente sino en su alegría y sentido del humor.

"Que pequeñito más exquisito","Jajajaka se pasa para lindo","Ajajajajajajajaj me mueroooo! Que exquisito!" y "Que hermoso! Ha heredado la chispesa de sus papis" fueron algunos de los comentarios.

Maly y Lucas

Etiquetas :