El inesperado regalo que recibió Benjamín Vicuña de una amiga de su hija Blanca

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Agosto de 2019
El inesperado regalo que recibió Benjamín Vicuña de una amiga de su hija Blanca

Benjamín Vicuña fue entrevistado en el programa radial argentino 'Basta´de Metro 95.1 donde se refirió a pérdida de su pequeña hija Blanca, fruto de su relación con Carolina Ardohain, más conocida como Pampita en septiembre de 2012 cuando tenía 6 años.

"Algo que duele mucho es que las fotos de Blanquita se acaban, son siempre las mismas, y hace poco me llegó un regalo maravilloso que valoro mucho", dijo Benjamín para luego hablar de la inesperada sorpresa que recibió a través de redes sociales: "Ayer me escribió una chica, Lucía, de Santa Fe y me dice: 'vos no me recordás, pero en 2012 me hice amiga de tu hija y tengo muchas fotos y videos. Mándame un mail así te las paso'".

El actor calificó el gesto como "un tesoro" y que no sabe cómo agradecerle a la pequeña ya que, en mayo -mismo mes donde nació Blanca- el actor le dedicó cariñosas palabras que incluían una reflexión relacionada a las fotos de su hija "Las fotos se acaban, los recuerdos jamás", escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás. Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida.

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el 15 de May de 2019 a las 5:05 PDT

Por otra parte, se refirió al recuerdo que los hermanos de Blanca guardan de ella: "Bautista -su hijo de 11 años - es a quien más le impactó esto, porque estaba todos los días, todo el tiempo con ella. Creo que Bauti vino a nuestras vidas para enseñarnos a todos cómo superar esto. La naturaleza es tan sabia, y mi hijo lo hizo con tanto amor y tan lúcido que es sorprendente", confesó.

Vicuña también aseguró que su hija está muy presente en las dinámicas familiares y que intentan naturalizar su presencia y evitar lo dramático y nostálgico dela situación para enfocarse en el amor que su hija les brindó, que por lo demás nunca se va a acabar.

Finalmente Benjamín aseguró que siente admiración por sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio porque nombran a su hermana con mucho amor: "Cuando eres niño nunca piensas que te puedes morir, por eso siento que es muy difícil, pero los veo tratarlo como un tema orgánico y natural".

Etiquetas :