El motivo por el cual el papá de Carla Jara no conoce a Mariano

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 2 de Junio de 2019
El motivo por el cual el papá de Carla Jara no conoce a Mariano

Anoche se emitió un nuevo capítulo de 'La Divina Comida' por Chilevisión y los invitados a compartir la cena y sus anécdotas fueron Manuel José Ossandón, Carla Jara, Rodrigo González y Carolina Gutiérrez.

El programa busca además de mostrar las habilidades culinarias de cada anfitrión, generar temas de conversación que revelen aspectos de su vida o sobre temas de contingencia. En este contexto, Carla Jara y Manuel José Ossandón debatieron respecto a la adopción homoparental donde el ex alcalde de Puente Alto se manifestó en contra.

Carla Jara debatiendo
Esto provocó que Carla revelara que fue criada sólo por su madre y que de hecho, no mantiene relación con su papá. "Yo tengo como experiencia el haber sido criada por mi mamá y tengo amigos que son parejas del mismo sexo y que tienen hijos, él tiene la suerte de tener un matrimonio de años, pero no por eso debe negarse a una realidad del país que tiene a más del 70% de las familias sólo con una madre como cabeza del hogar", declaró.

La ex chica Mekano señaló además que, las familias bien constituidas no sólo están conformadas por un papá y una mamá, si no que también pueden ser parejas del mismo sexo o padres y madres solos.

Más avanzado el programa ahondó en el distanciamiento con su progenitor. "Yo con mi papá no tengo relación al día de hoy (...) No conoce a Mariano (su hijo con Francisco Kaminski). Mariano me ha pedido conocerlo, entonces yo le digo que vive muy lejos, muy lejos y que no podemos comunicarnos, y porque no me interesa. Tengo 34 años, mi vida hecha, resuelta", finalizó enfatizando que no tiene interés en retomar el vínculo.

Carla Jara y sus invitados

Etiquetas :