El problema familiar que complica a Javiera Contador

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 5 de Septiembre de 2018
El problema familiar que complica a Javiera Contador

A nadie le enseñan a ser padre y tampoco hay una receta mágica que funcione para todos los temas con todos los niños. Bien lo sabe Javiera Contador, actriz que por estos días se encuentra de vacaciones por Europa junto a su esposo Diego Rougier y sus hijos Mila y Theo.

La actriz de la próxima teleserie La reina de Franklin de Canal 13 compartió ayer una fotografía desde Bélgica, donde en el texto adjunto desclasificó una situación que está complicando a la familia.

1

"Yo sé que a algun@s les llama la atención que el Theo use mucho chupete. Créanme que tengo conciencia y que es un TEMÓN. Yo sé que a much@s les ha resultado botárselo y chau, o cortarle la punta o echarle ají o dejárselo al burro de los chupetes, al árbol de los chupetes, la cabra de los chupetes, la vaca de los chupetes, la gallina de los chupetes o al perro de los chupetes . Nada de eso resulta con Theo", contó la actriz.

Contador decidió exponer su preocupación con sus seguidores de Instagram para ver si otras personas han enfrentado temas similares con sus hijos. Sin embargo, el que su hijo de 3 años, deje el chupete está resultado muy difícil.

2

"Mientras él más nota que se transforma en un tema importante más apego le provoca. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué hicieron? #IgualLoLograré, preguntó Javiera a sus seguidores.

"Llegará solo el momento en que lo deje" y "cuando no sea temón para ti, él lo dejará", fueron algunas de las recomendaciones que recibió la actriz.

Etiquetas :