El tierno saludo de cumpleaños de Rafael Araneda a su hijo Vicente

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 24 de Octubre de 2018
El tierno saludo de cumpleaños de Rafael Araneda a su hijo Vicente

Instagram se ha convertido en la plataforma predilecta de los famosos para publicar sus diferentes actividades y también para dedicar bellas palabras a sus hijos. En esta ocasión, el animador Rafael Araneda sorprendió a su hijo Vicente con un tierno mensaje de cumpleaños.

El rostro de 'La Mañana de Chilevisión' publicó una foto junto a su hijo, quien cumple 12 años y es el más chico de la familia que formó con Marcela Vacarezza. El mensaje habla de lo importante que ha sido el adolescente en una familia donde la mayoría son mujeres:

"Como crece mi amado Vicente!!! El hombre que comparte conmigo un mundo de bellas mujeres en el hogar, hoy está de cumpleaños y sus doce años son sinónimo de bondad, mundo interior, generosidad, alegría, ternura, risas, amistad, compañía, amor y más amor!" comenzó escribiendo el Rafa.

Luego destacó la capacidad con la que ha podido ver ciertas situaciones, pese a su corta edad "Eres el más joven de la casa pero has sido GRANDE en varias situaciones que nos van marcando como familia... Te adoro hijo mío, y ya estamos preparando el asado para celebrar tu hermosa vida que ha venido a llenar nuestras vidas de luz y alegría!!! #padre #hijo"

La publicación ya acumula cientos de mensajes que celebran a Vicente por su nueva vuelta al sol "Que lindas palabras!! Felicidades para Vicente🎉🎊" "Tan lindo y simpático cómo el papá " "Como dos gotas de agua,muchas felicidades para Vicente" "Bellas palabras 🤗 lindo Vicente."



Revisa la imagen: 

Etiquetas :