El tierno saludo de cumpleaños que le dedicó Iván Zamorano a su hija

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 28 de Enero de 2019
El tierno saludo de cumpleaños que le dedicó Iván Zamorano a su hija

Iván Zamorano constantemente comparte momentos junto a su familia en su Instagram, donde hemos podido ver cómo han crecido sus hijos, y también detalles de la vida que llevan en Miami.

Es por eso que el ex futbolista, no dudo en publicar un adorable mensaje para su hija Mía Pascale en el día de su cumpleaños número 13, el cual colgó en Instagram acompañado de varias fotografías en las que aparecen los dos juntos, y también la pequeña posando.

"Feliz cumple princesa MÍA PASCALE 🎂🎁🎉❤️Un día como hoy hace 13 años llegaste a mi vida y me hiciste el hombre más feliz del mundo, eres la alegría y el alma de la casa ,no pierdas nunca esa forma de enfrentar la vida, cuenta conmigo siempre, te amo con todo mi corazón!! @mia____zamorano", escribió el ídolo de la roja en la publicación en la cual varios de sus seguidores aprovecharon de saludar a Mía.


Además, publicó una serie de historias en la red social donde aparece la celebración de su hija junto a sus amigos en una pista de patinaje en hielo, en la cual sale la joven posando para la cámara de su padre.

¡Mira aquí las imágenes!




Etiquetas :