#EspecialPapá: Benjamín Vicuña, "Lo que más me gusta de ser padre es estar ahí"

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 15 de Junio de 2018
Imagen #2

Constantemente Vicuña recuerda a su pequeña Blanca, "la niña de mis ojos", como él mismo lo revela.

2/4

Hace algunos años Benja Vicuña publicó en su cuenta de Twitter un mensaje sobre el día del padre que decía: "Solo un superhéroe sabe lo difícil que es serlo, un abrazo power a todos ellos. #díadelpadre". 

Y no cabe duda que él es un súper papá. A sus 39 años, el actor nacional se ha convertido en padre cinco veces. Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y, hace solo meses, Magnolia.

Benjamín es un padre que comparte con sus hijos cada momento, y así lo confiesa en este video en el que le preguntamos ¿Qué es lo que más te gusta de ser papá?

"Lo que más me gusta es estar, estar ahí, verlos crecer, aprender de ellos. Recuperar también esa capacidad de asombro que tienen los niños que para mi oficio como actor es fundamental. La risa, el juego, el amor, el apego". 

Recordemos que los cuatro primeros niños son fruto de su relación de 10 años con la modelo trasandina Carolina 'Pampita' Ardohaín, y la pequeña Blanca falleció en 2012 luego de sufrir complicaciones por una neumonía.

Definitivamente un doloroso y trágico episodio que como padres resulta una durísima prueba. Y Magnolia, es la hija que tuvo recientemente con su actual pareja María Eugenia Suárez, quien además es madre de Rufina. 

Etiquetas :