Fernando Godoy confesó lo primero que dijo al ver a su hija

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 3 de Mayo de 2018
Fernando Godoy confesó lo primero que dijo al ver a su hija

A una semana de convertirse en padre, Fernando Godoy hizo su primera aparición televisiva y aprovechó de contar cómo han sido estos primeros días junto a Lua, su primera hija junto a Ornella Dalbosco.

El actor de Mega reveló que la llegada de su niña fue complejo. "Fue un proceso bastante largo. Fueron casi 20 horas de trabajo de parto. Ornella estaba muy cansada y el doctor decidió hacer cesárea", contó Godoy.

Fernando también contó divertidos detalles de los minutos previos y posteriores a la llegada de su hija.

1

- "¿Cómo fue ese caminar al pabellón para acompañar a tu mujer?", le preguntó Lucho Jara en 'Mucho Gusto'. 

- "Es adrenalina, tiene mucho vértigo. Yo estaba más hiperventilado. En ese momento estaba tratando de bajar el Spotify. Uno hace cosas estúpidas. No se piensa mucho en ese momento. Pensaba en que podía nacer en comerciales, porque Ornella no tiene la versión Premium. Imagínate la estupidez", contó el actor entre risas.

2

Además de declarar que estos primeros días han sido los más "intensos" y "lindos" de su vida y que está completamente enamorado de su hija y de su mujer, Fernando confesó su divertida impresión al ver la cara de Lua.

"¡Puta Ornella tiene mi nariz!", fue lo primero que dijo el actor al mirar a la recién nacida.

Luego explicó que la pequeña nació con la nariz aplastada y con la cabeza con forma de cono por las largas horas de trabajo de parto, pero que después se normalizó.

Etiquetas :