Francisco "Chapu" Puelles celebró los seis meses de su hijo con tierna postal

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Enero de 2021
Francisco

Francisco "Chapu" Puelles y Montserrat Ballarín se convirtieron en padres el pasado julio de un niño al que llamaron Silvestre.

Desde entonces, la pareja de actores ha estado 100% enfocada en su guagua y de vez en cuando chochean con él en redes sociales, como hace unos días, que el actor compartió una nueva postal en compañía de su pequeño para celebrar sus seis meses de vida.

La tierna postal se robó todas las miradas, pero el actor también dedicó tiernas palabras que resumen su paternidad hasta ahora.

"Hola familia ! Aquí con mi pajarito Gordito lleno de risas y amor 💙 Ya van 6 meses en esta tarea y como ya saben los que son taititas que es una montaña rusa llena de millones de emociones", indicó primero.

"Como siempre aprovecho de agradecer a la vida esta gran oportunidad de crecer y compartir la vida junto es estos seres hermosos #silvestre & @montseballarin !", agregó.

"Comparto felicidad con ustedes y aprovecho de mandarles a todos mucho amor y buenas energías ☀️. A todos quienes estén en un momento desafiante, difícil por estos días... solo enviarles luz ✨. Cariños para todos y que tengan una gran primera semana del año", finalizó.

Etiquetas :