Gala Caldirola: "Lo que me hace feliz no es tener la panza plana, es ver a mi hija bien"

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 11 de Junio de 2018
Gala Caldirola:

Gala Caldirola visitó Mucho Gusto de Mega y compartió algunos detalles de estos 3 meses que lleva siendo madre de Luz Elif, la hija que tiene con Mauricio Isla.

La ex chica reality compartió que la noticia de su embarazo fue una total sorpresa.

"Llagamos de vacaciones de Puerto Rico. Parece que nos relajamos mucho en las vacaciones. Llegué me sentía rara. Fui al ginecólogo y me dijeron que el óvulo no estaba donde tenía que estar, pero nunca me hablaron de embarazo. Me dijeron que era un problema de ovulación. Cuando llegué a Turquía fui a una revisión y me dijeron ¡felicitaciones estás embarazada!", contó la modelo.

Gala reveló que ella utilizaba un método anticonceptivo natural, en el que te estudian el ciclo y te dicen las fechas de fertilidad.

"Toda la vida he utilizado ese método, porque me sientan muy mal los anticonceptivos", agregó.

Al ser consultada por lo rápido que recuperó su figura tras el parto, Caldirola señaló que su gran secreto son los buenos hábitos.

1

"Yo subí 14 kilos. Es mucho tomando en cuenta que mi hija pesó 2.450 gr. Durante todo el embarazo me alimenté bien y no fui sedentaria. Después del parto esperé la cuarentena que tienes que estar tranquila y luego me puse a entrenar. Yo invito a que la gente tenga buenos hábitos", compartió la modelo.

Si bien las personas destacan su figura, Gala señaló esto no es su mayor prioridad.

"Me gusta verme bien y cuidarme. Tengo 25 años y obviamente soy presumida, pero hoy lo que me hace feliz no es tener la panza plana, es ver a mi hija bien", compartió.

Además de lo lindo de la maternidad, la pareja de Mauricio Isla confesó un problema de salud que pone en riesgo la lactancia de su hija.

"En la prótesis izquierda tengo un problema y las tengo que cambiar. La leche se me cortó de este pecho. Solo doy un pecho. Se me ha desplazado la prótesis, la tengo muy superficial (...) yo no quiero dejar de darle el pecho a mi hija", enfatizó.

Etiquetas :